HOTELES

Fergus Hotels adquiere el 100% del hotel Cala Blanca Suites de Mallorca

La cadena hotelera mallorquina Fergus Hotels ha adquirido el 100% del hotel Cala Blanca Suites de Mallorca, del que poseía hasta ahora el 26% de la propiedad, según ha informado este lunes la compañía de Pep Cañellas.

El establecimiento, ubicado en primera línea de Costa de la Calma en Santa Ponsa, es un complejo que la compañía viene explotando desde 2013 bajo el nombre del Fergus Style Cala Blanca Suites.

Con la compra de este activo, la cadena suma un hotel más a las unidades de las que es propietario en exclusiva y «continúa su tendencia al alza en lo que a crecimiento e incorporación de activos de calidad se refiere», destaca.

El hotel, incluido en el segmento Premium Style de Fergus Hotels, es un establecimiento 4 estrellas familiar con un total de 175 habitaciones y una localización en primera línea de la playa de Cala Blanca, en el suroeste de la isla de Mallorca.

La cadena destaca el éxito del reposicionamiento de este resort, que tras una reforma integral elevó su categoría en 2013 de las 3 a las 4 estrellas, lo que le permitió «cuadruplicar sus beneficios».

Entre los motivos de esta buena acogida del alojamiento entre el público, la empresa señala «la personalización del producto, la mejora en la operativa y la gestión, así como la creación de espacios y servicios a medida del cliente»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual