AEROLÍNEAS

Foro hotelero en Costa Rica reúne a desarrolladores e inversores

La Conferencia para Inversiones Sustentables en Hotelería y Turismo que brindará el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) en la ciudad de San José los próximos días 13 y 14 de noviembre bajo la organización de SAHIC, congregará a más de 200 ejecutivos y presidentes de las principales marcas hoteleras, fondos de inversión, desarrolladores inmobiliarios turísticos y otros actores relevantes.

El foro tiene como principal objetivo reunir a los principales actores de la industria para identificar y presentar oportunidades concretas de inversión y desarrollo sustentable para Costa Rica, líder en turismo sostenible y que recibe casi 3 millones de turistas extranjeros anuales.

Uno de los oradores principales de la conferencia es el uruguayo Carlitos Páez, quien disertará sobre las "Claves para convertirse en Líderes del cambio", ante la comunidad desarrolladora e inversora. Páez es uno de los sobrevivientes de la Tragedia de los Andes de 1972, en la que un grupo de 16 jóvenes uruguayos sobrevivió 72 días en la cordillera tras accidentarse el avión en el que viajaban. Además, es hijo del artista plástico Carlos Paéz Vilaró, referente de la cultura de Uruguay y constructor de Casapueblo, emblema del paisaje arquitectónico del país…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual