HOTELES

Gold List 2018 de Condé Nast Traveler: explora Atacama y Rapa Nui entre los mejores hoteles del mundo

Ambos hoteles fueron destacados como dos de los mejores hoteles del mundo. La versión impresa de la edición Gold List 2018 será lanzada en enero y en ella se publicará la lista con los mejores hoteles del mundo, entre
los que están explora Atacama y explora Rapa Nui.

En este ranking -que incluye hoteles de todo el mundo- los editores de Condé Nast Traveler seleccionan a sus favoritos, hoteles a los cuales desearían volver una y otra vez y con los que sueñan por un buen tiempo después de haber vuelto a casa.

Este reconocimiento es como "una carta de amor a aquellos hoteles que nos hacen sentir más sexis, más inteligentes y más coqueto"¦que nos hacen caminar con un poco más de arrogancia y nos recuerdan quiénes queremos ser y cómo queremos vivir", declararon los editores de la revista. Y qué mejor que estar en un hotel donde no hay que preocuparse de nada más de vivir la experiencia y disfrutar.

Explora: una experiencia de principio a fin

En explora, llevamos a nuestros viajeros a explorar en profundidad los destinos en los que estamos ubicados, ofreciendo una experiencia donde cada detalle de la estadía, desde el inicio hasta el final, ha sido
cuidadosamente diseñado para que puedan disfrutar y conocer al máximo, escogiendo a diario y según sus intereses las exploraciones que quieren realizar. Un hotel con el que es posible recorrer los lugares más emblemáticos como aquellos que permanecen más allá de lo que muestra el turismo convencional, y que entrega hospitalidad en cada rincón: una cama cómoda para dormir, una habitación con increíbles vistas, un plato de comida que conecta con los sabores locales y la calidez de nuestro staff.

¿Por qué explora Atacama?
explora Atacama fue diseñado como la base perfecta para salir a explorar el desierto, el altiplano y todas las zonas naturales que lo rodean. A través de más de 40 exploraciones que se pueden realizar caminando, en vehículo,
a caballo o en nuestro observatorio, se puede descubrir el desierto en su esencia. Sus contrastes, su geografía, el cielo, la flora y fauna y su cultura.

El hotel cuenta dentro de sus terrenos con caballerizas propias, con caballos especialmente entrenados para la zona. Un observatorio privado para que nuestros viajeros pueden admirar las estrellas en uno de los cielos más claros del mundo, cuatro piscinas y dos jacuzzis, además de una zona de Spa.

Nuestras exploraciones pueden ser adecuadas para familias de distintas edades y también para aquellos que buscan explorar a caballo o en bicicleta.

¿Por qué explora Rapa Nui?
A 8 km de Hanga Roa, explora Rapa Nui está en un lugar privilegiado desde donde salir a explorar Isla de Pascua. A través de 34 exploraciones recorremos los lugares más conocidos de la isla, así como los menos explorados, utilizando el conocimiento local de nuestros guías. Es posible pedalear por la ladera del volcán Terevaka, hacer snorkeling o bucear en algunas de las aguas más cristalinas del mundo, o caminar siguiendo la huella de los moai desde la cantera hacia sus plataformas.

No hay otro lugar, además de explora que permita explorar la isla, su historia, geografía y su cultura de tan diversas formas. Además de las habitaciones y los acogedores espacios comunes, cuenta con una piscina y un jacuzzi al aire libre.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual