HOTELES

Gran Meliá Nacional Río, primer hotel de la marca en Brasil

Meliá Hotels International ha anunciado hoy la apertura oficial del Gran Meliá Nacional Río, ubicado en el exclusivo barrio de São Conrado, en Río de Janeiro (Brasil), que supone una de las aperturas más esperadas en América del Sur, destaca la compañía. Se trata del décimo quinto hotel de la cadena en el país y el primero de la marca Gran Meliá.
Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Gran Meliá Nacional Rio abre tras una inversión de 125 M €, en diciembre se conoció que la apertura de este emblemático hotel había supuesto una inversión aproximada de 125 millones de euros.

Se convertirá en el hotel más lujoso de Meliá Hotels International en Brasil, donde ya opera 15 hoteles en los principales destinos turísticos del país como Brasilia, Recife, Campinas y São Paulo; y tiene previstas próximamente dos nuevas aperturas.

Gabriel Escarrer, Vicepresidente y CEO de Meliá Hotels International, ha comentado: "Río de Janeiro es una ciudad con una gran cantidad historia, una arquitectura impresionante y un mercado de lujo en crecimiento. Su patrimonio cultural excepcional, arte y paisajes naturales visibles desde la ciudad enriquece verdaderamente la experiencia del viajero. Estamos muy emocionados de lanzar esta propiedad única con un gran significado histórico y creemos que tiene el potencial para traer de nuevo el esplendor turístico de la ciudad en su época".

Gran Meliá Nacional Río ocupa el edificio del célebre Hotel Nacional, construido en 1972 por el prestigioso arquitecto Oscar Niemeyer, que, tras permanecer varias décadas cerrado, abre ahora convertido en un resort urbano de lujo delante de la playa. Su estructura ha sido completamente renovada, respetando las características originales de esta obra arquitectónica. La renombrada diseñadora de interiores brasileña, Débora Aguiar, se ha encargado de diseñar las áreas comunes del hotel, así como la planta VIP y la terraza…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual