HOTELES

Grupo Agrisal invierte US$1 millón en renovar Holiday Inn Express en Costa Rica

El hotel cuenta con 100 habitaciones, dos salas de reuniones con capacidad de hasta 70 personas.

«Se hicieron cambios en lobby, recepción que estaba escondida y el cliente no tenía sensación de bienvenida. Trabajábamos en espacios colaborativos para hacer coworking, con conectividad», explicó Moisés Figueroa, gerente general de los Holiday Inn de Agrisal en Costa Rica. Este Holiday Inn Express está ubicado está cerca de centro de negocios de Lindora, una de las zonas más exclusivas en el Gran Área Metropolitana de Costa Rica. Las instalaciones están cercanos a grandes parques empresariales del país como Forum 1 y 2, Ultra Park y Global Park. «Nuestra ubicación es ideal pues estamos a 500 metros de la ruta 27, un punto de partida para llegar a las principales atracciones turísticas del país», dijo Figueroa, quiere tiene más de 16 años en la industria hotelera.

El cambio busca ofrecer a los huéspedes un espacio moderno y minimalista, integrando las áreas sin bloqueos visuales. Con espacios abiertos, sin bloqueos visuales, el nuevo hotel favorece el coworking. “Nos dirigimos a un viajero corporativo, que busca más cosas de valor, paga por cosas que él valora. El huésped paga para que se le dé más de lo que le importa. Viene a descansar, a algo que le ayude a ser productivo, a recargarse”, agregó Figueroa.

Pero también da pie que las familias costarricenses utilicen el hotel los fines de semana. «Hay tarifas especiales en fin de semana. El hotel tiene piscina amplia y bonita. Da ese valor agregado para que familias locales pasen un fin de semana»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual