jQuery
Hoteles

Grupo español Meliá Hotels Internacional inaugura nuevo hotel en Cuba

12/12/2018

La compañía española Meliá Hotels International inauguró la instalación Paradisus Los Cayos, cuarta de su tipo de la empresa en Cuba, informó hoy la entidad.

De acuerdo con un comunicado, el nuevo recinto hotelero, primero de nueva generación de la empresa, abrió sus puertas el pasado 8 de diciembre en la primera línea de playa en cayo Santa María, al norte de la provincia central de Villa Clara, y a unos 400 kilómetros al este de La Habana.

Edificado dentro de la Reserva de la Biosfera de Buenavista, donde se halla la segunda barrera coralina más importante del planeta, el eco-resort propiedad del Grupo cubano Gaviota consta de 802 suites y junior suites, además de 34 piscinas, 12 restaurantes y 14 bares.

También posee condiciones para la celebración de eventos, al disponer de casi mil metros cuadrados para reuniones y un gran «ballroom» con similar espacio y una capacidad para 910 personas en formato teatro y 500 en estilo banquete.

Para quienes buscan atenciones personalizadas, el hotel tiene un área reservada (The Reserve), así como una zona Royal Service exclusiva para adultos.

El grupo Meliá Hotels Internacional espera inaugurar antes de finalizar el actual año el majestuoso Meliá Internacional, en el célebre balneario de Varadero, con un diseño exclusivo que lo convierte en uno de los hoteles más innovadores de la compañía.

Esta cadena española está presente desde 1990 en Cuba, donde gestiona más de 30 instalaciones con más de 14.000 habitaciones bajo sus marcas Meliá, Paradisus, Sol Hotels y Tryp…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://spanish.xinhuanet.com/2018-12/12/c_137667020.htm

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews