HOTELES

Grupo Hotelero Santa Fe tomará en operación una propiedad AC Hotels by Marriott en Monterrey

Grupo Hotelero Santa Fe, empresa líder dentro de la industria hotelera en México, anuncia la firma del Contrato de Operación de un hotel cuatro estrellas de la marca AC Hotels By Marriott en la ciudad de Monterrey, estado de Nuevo León, que actualmente está en construcción.

El nuevo hotel AC Hotels by Marriott Valle Oriente, que será operado por Grupo Hotelero Santa Fe, contará con un total de 168 habitaciones modernas y totalmente equipadas. Tomando la influencia de sus raíces europeas, el establecimiento exhibirá un diseño atemporal, moderno y elegante. Con el respaldo de una de las marcas de hoteles más imponentes a nivel nacional, nuestros huéspedes experimentarán una sensación de sofisticación cautivadora.

«México es un mercado clave para Marriott en la región de Latinoamérica y con el nuevo AC Monterrey Valle Oriente fortalecemos aún más nuestra presencia, específicamente en una ciudad tan importante como Monterrey", destacó Alejandro Acevedo, Vicepresidente Regional de Desarrollo de Marriott para México y el Caribe…

Imagen:Â http://www.hosteltur.lat

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual