HOTELES

Grupo Lifestyle expande su propuesta de hospedaje en RD al más alto nivel

El Grupo Lifestyle continúa aportando nuevos atractivos a la marca con la incorporación de nuevas atracciones a su oferta, con la incursión en dos importantes nuevos proyectos.

El gerente general de Lifestyle Holidays Vacation Resort, José Vaquer, explicó que con la apertura de estas nuevas estructura expanden su propuesta de turismo del más alto nivel Puerto Plata.

Dentro de los proyectos inaugurados recientemente por la marca se encuentra Presidential Suites Cabarete by Lifestyle, su primera etapa cuenta con 57 unidades que completan un total de 77 habitaciones. La totalidad del hotel contempla 105 unidades con 131 habitaciones que proponen al visitante un nuevo concepto de exclusividad y comodidad.

Otra de las atracciones recién inauguradas por la marca es una edificación denominada Sunrise Suites, ubicada dentro de las instalaciones del complejo en Cofresí y que consta de 12 unidades de apartamentos de una y dos habitaciones, coronado por un moderno y espacioso Penthouse que exhibe la impresionante vista que combina los escenarios de mar y montaña…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual