jQuery
Hoteles

Hard Rock Café Aeroparque el de mayor crecimiento en ventas del mundo

22/02/2019

El local de Hard Rock Café ubicado en el preembarque nacional del Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires ha recibido un reconocimiento por haber sido el de mayor crecimiento en ventas de gastronomía en 2018 a nivel global de la marca.

El reconocimiento fue otorgado en la reunión anual de Gerentes Generales de los Hard Rock Café que se realizó en la ciudad de Dubai y la distinción ubica al local por sobre sus pares en Europa, Asia y las Américas, de acuerdo a los registros internos que la marca tiene de todas sus franquicias alrededor del mundo.

El Hard Rock Café de Aeroparque fue pionero en el mundo aeroportuario y su modelo se replicó en distintos aeropuertos del mundo, como el de Dubai, último local inaugurado recientemente. Si bien la empresa ya tenía presencia en estos espacios, antes de aterrizar en Aeroparque sólo contaba con Rock Shops y no con restaurantes.

El local, inaugurado en 2014, cuenta con 400 m2 de superficie, capacidad para 120 comensales y un menú adaptado especialmente a las necesidades del cliente aeroportuario…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.hosteltur.com/lat/126992_hard-rock-cafe-aeroparque-el-de-mayor-crecimiento-en-ventas-del-mundo.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews