HOTELES

Hilton abre su hotel número 100 en Latinoamérica

Hilton anunció hoy la apertura de Hilton Rio de Janeiro Copacabana, lo que representa un hito importante al convertirse en la propiedad número 100 de la compañía en Latinoamérica.

El Hilton Rio de Janeiro Copacabana, que consta de 545 habitaciones y está ubicado directamente frente a la playa, es uno de los hoteles de mayor tamaño en el famoso barrio de Copacabana, uno de los destinos más visitados de Brasil, y representa la segunda propiedad de Hilton en la ciudad.

"La apertura de nuestro hotel número 100 en Latinoamérica solidifica nuestro compromiso de expandir estratégicamente nuestra presencia y de introducir nuestras marcas líderes en esta prometedora región", señaló Ian Carter, presidente de Desarrollo Global, Arquitectura, Diseño y Construcción de Hilton. "Este hecho es testimonio de la fortaleza de nuestras marcas y la firmeza de nuestros equipos para lograr historias de éxito".

Acuerdos hoteleros clave, alianzas productivas y una gran cantidad de aperturas de trascendencia han allanado el camino para que Hilton alcance el logro de 100 hoteles en Latinoamérica, donde ahora ofrece aproximadamente 17,000 habitaciones a través de nueve marcas y se destaca por una cartera de desarrollo de más de 70 proyectos en toda la región.

Hilton Rio de Janeiro Copacabana ofrece una ubicación privilegiada en la zona de Copacabana, con fácil acceso a los dos aeropuertos de la ciudad, al centro financiero, a las principales atracciones culturales y puntos turísticos mundialmente reconocidos, así como a una gran variedad de centros comerciales y opciones de entretenimiento para todos los gustos de los huéspedes.

"Como una de las empresas globales de hotelería más innovadoras y de más rápido crecimiento, Hilton recibe a huéspedes desde hace casi 100 años. Estamos orgullosos de formar parte de esta historia con la apertura de nuestro hotel número 100 en América Latina", comentó Joe Berger, vicepresidente ejecutivo y presidente de las Américas de Hilton. "Con más de 70 proyectos nuevos en nuestra cartera de desarrollo en Latinoamérica, estamos listos para continuar nuestra rápida expansión y ampliar nuestra misión de convertirnos en la empresa más hospitalaria del mundo al tener un impacto positivo en nuestros huéspedes, Miembros de Equipo, propietarios de hoteles, accionistas y comunidades en cada vez más destinos en esta dinámica parte del mundo"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual