AEROLÍNEAS

Hilton abrirá nueve hoteles en Centroamérica entre 2018 y 2021

La cadena hotelera Hilton anunció la firma de nuevos acuerdos que refuerzan su presencia en Latinoamérica, ya que contará con nueve proyectos de desarrollo en cinco países de Centroamérica. En total se incorporarán a la oferta 1300 habitaciones, distribuidas en cinco marcas.

Las nuevas habitaciones representan el 10% del portafolio en desarrollo de 11.300 habitaciones que la compañía tienen en más de 70 propiedades por construir. Según informaron en un comunicado, "el acuerdo más nuevo y más relevante es Hilton Guatemala City, cuya apertura está prevista para el cuarto trimestre del 2018.

El Hilton Guatemala City, ubicado en la capital estará situado junto a la carretera a El Salvador y tendrá un "estilo hacienda". Contará con 130 habitaciones y combinará una elegante arquitectura colonial con una decoración lujosa, una piscina al aire libre, un gimnasio, un restaurante emblemático, un bar en el vestíbulo y una cafetería. Para eventos ofrecerá casi 279 metros cuadrados con siete salas de reuniones y un gran salón.

Mahogany Bay Resort & Beach Club, Curio Collection by Hilton: La primera propiedad de Hilton en Belice es también uno de los primeros resorts de lujo de una marca internacional en el país. Este resort de estilo rústico-elegante, cuya inauguración está programada para fines de este año, tendrá 205 habitaciones estilo cabaña y casa de campo en una propiedad de casi 25 hectáreas en San Pedro, con clubes de playa y sobre la bahía, residencias privadas, spa, espacios para reuniones y "The Village", un vibrante espacio público.

Gran Hotel Costa Rica, Curio Collection by Hilton: Su inauguración está prevista para el primer trimestre de 2018, y está situado en el corazón de San José, Costa Rica. La propiedad de 79 habitaciones contará con un gimnasio de vanguardia, un restaurante emblemático que ofrece cocina internacional y sabores locales, así como con un piano bar que ofrece vistas espectaculares de la ciudad y un menú especial con whisky y gin de todas partes del mundo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual