HOTELES

Hilton Buenos Aires es el primero de Latinoamérica con programa para chinos

En 2011 la cadena Hilton lanzó Hilton Hyanying, un programa internacional para viajeros chinos que ya está implementado en más de 150 hoteles y ahora se ha sumado la propiedad de Buenos Aires, siendo esta la primera ciudad de América Latina en ofrecerlo.

Hilton Huanying toma su nombre de la palabra china «bienvenida» y busca ofrecer experiencias auténticas con comodidades y estándares de servicio adaptados a las necesidades y expectativas culturales del viajero chino, actualizando las comodidades y estándares en tres puntos clave de la experiencia: llegada, habitación y desayuno.

“Estamos muy orgullosos de poder ser parte del programa Hilton Huanying aquí en Buenos Aires», afirmó Mariano Cannello, Director de Ventas y Marketing de Hilton Buenos Aires. “Sabemos que Huanying es una parte esencial de la promesa de hospitalidad de Hilton. En este sentido, desde Hilton Buenos Aires vemos una gran oportunidad de recibir a los viajeros chinos con un nivel de servicio y personalización que sabemos que esperan y disfrutan”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual