HOTELES

Hilton expande su marca Garden Inn en Brasil con un cuarto hotel

Hilton Garden Inn ha anunciado su expansión dentro de Brasil con la apertura del Hilton Garden Inn Itajaí, el cuarto de la marca en el país. Este hotel, recién construido, es el primero de la marca que se abre en el sur de Brasil. Está ubicado en la Avenida Osvaldo Reis, principal acceso entre el centro de la ciudad de Itajaí y Balneário Camboriú y se encuentra a sólo 10 kilómetros de la ciudad de Navegantes.

El hotel de 153 habitaciones es propiedad del Grupo Riviera y será administrado por Atlantica Hotels. Los huéspedes del Hilton Garden Inn Itajaí cuentan con variedad de opciones gastronómicas, incluido una tienda abierta las 24 horas que ofrece una mezcla exclusiva de bocadillos saludables y bebidas para llevar y el restaurante de comida local Dom Rosso Grill. El restaurante, abierto todos los días para el desayuno, el almuerzo y la cena, es especializado en carnes a la parrilla, con una extensa y diversa carta de vinos.

A su vez, los clientes del hotel tienen acceso a un gimnasio de última generación, sauna seca y de vapor y una piscina al aire libre. El Hilton Garden Inn Itajaí también cuenta con un helipuerto y siete espacios funcionales para hasta 500 personas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual