AEROLÍNEAS

Hilton: "Hay mucha tecnología pero no se puede perder el contacto humano"

Hilton inauguró su primer hotel de la marca Hampton en Uruguay, muy cerca del Aeropuerto de Carrasco, y en una zona en pleno desarrollo. La inversión de la empresa constructora Saceem es su primer negocio en el terreno de la hospitalidad. José Juan González, vicepresidente de Operaciones de Hilton en Sudamérica estuvo en la inauguración en esta semana y dialogó con HOSTELTUR LATAM

En los cuatro meses que quedan de 2017, Hilton tiene planeado inaugurar 20 nuevos hoteles en Latinoamérica, a un ritmo de uno por semana, afirmó José Juan González. Aunque no hay nuevos proyectos en Uruguay en este momento, el ejecutivo que dirige las Operaciones de Hilton Worldwide para Sudamérica desde la oificina de Sao Paulo, afirmó que el país continuará teniendo un papel en el crecimiento de las marcas de la firma.

Hilton inauguró dos hoteles en Uruguay en menos de dos años, este Hampton y un Garden Inn; ¿cuáles son las condiciones que hacen que esto suceda en un mercado tan pequeño y tan joven?

Hay varios factores, si bien es un tiempo de desafíos económicos, no sólo en Sudamérica sino en el mundo, creo que todo se está consolidando. Y Uruguay necesitaba de estas marcas internacionales, de este nivel de hoteles. Fuimos muy estratégicos y quirúrgicos en escoger nuestras ubicaciones. Estamos en el

World Trade Center y ahora cerca del aeropuerto, son ubicaciones que se complementan. Este nuevo Hampton by Hilton cubre tres nichos de mercado: el de hotel de aeropuerto, de turismo "“con una laguna maravillosa- y también la zona de negocios de Carrasco y de Canelones…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual