HOTELES

Hilton incorpora a su cartera tres resorts all-inclusive

“Los resorts son un componente clave de la marca Hilton Hotels & Resorts, y tenemos el compromiso de crecer nuestra cartera en aquellos lugares que más les interesan a nuestros huéspedes”, dijo Vera Manoukian, vicepresidente senior y directora global de Hilton Hotels & Resorts. “Estos resorts ofrecen a nuestros más de 82 millones de miembros de Hilton Honors más maneras de ganar y canjear Puntos que antes, y nos permite expandir nuestra hospitalidad clásica de Hilton a los huéspedes que buscan una suntuosa experiencia vacacional all-inclusive”.

Los siguientes resorts se sumaron este mes a la cartera global de Hilton Hotels & Resorts:

Hilton Playa del Carmen, un resort all-inclusive
Este suntuoso resort, solo para adultos, con vistas a las playas bordeadas por palmeras del mar Caribe, se encuentra a pasos de la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen y ofrece una amplia variedad de ofertas para el ocio, que incluye 10 restaurantes y un spa de vanguardia. Los huéspedes disfrutarán las 500 suites modernas del hotel, que cuentan con un balcón o terraza privados. Un Romance Concierge y especialistas en bodas profesionales dan suporte en el resort, perfecto para bodas o escapadas románticas, que cuenta con casi 750 m2 de espacios flexibles para eventos que pueden recibir a más de 700 personas.

Hilton La Romana, un resort all-inclusive familiar
Una alternativa superior para vacaciones familiares, el resort de 412 habitaciones ofrece un sinfín de actividades, desde tenis y vóley de playa hasta práctica de snorkeling y buceo. Los niños pueden canalizar su espíritu aventurero en el Explorer’s Club (club de exploradores), que ofrece programación diaria con artes y manualidades y proyecciones de películas en pantalla grande en la playa. Para los adolescentes, el complejo tiene un club especial que ofrece una gran variedad de opciones de entretenimientos y eventos nocturnos. Las familias podrán disfrutar de las extensas piscinas del resort, las playas prístinas y los cinco restaurantes para todos los gustos.

Hilton La Romana, un resort all-inclusive para adultos
Ubicado en una playa pintoresca, enmarcado por una exuberante selva tropical, el resort de 344 habitaciones, solo para adultos, ofrece el escenario perfecto para relajarse. Los huéspedes pueden relajarse en las espaciosas suites, descansar al borde de las cuatro piscinas del complejo o reservar un tratamiento en su spa de vanguardia. Con la ubicación del resort a orillas del mar y la cercanía a cuatro campos de golf profesional, hay innumerables ofertas para el ocio para que los huéspedes aprovechen a diario. Para entretenimiento nocturno, los adultos pueden visitar el casino del hotel y disfrutar del ambiente animado en cualquiera de sus ocho bares y lounges…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual