HOTELES

Hilton lanza una nueva marca especializada en reuniones y eventos

Hilton anunció el lanzamiento de Signia Hilton, una nueva marca hotelera especializada en eventos y reuniones con la que «se propone transformar la industria para profesionales de reuniones y sofisticados viajeros de negocios al incluir tecnología y diseño de vanguardia en cada aspecto de la experiencia de los huéspedes».

Cenas de autor, habitaciones con diseños vanguardistas y servicios de bienestar premium serán las señas de identidad de Signia, la nueva marca de Hilton. La cadena se propone alcanzar un nuevo estándar para los viajes que combinan negocios y placer.

“Estamos más enfocados que nunca en brindar experiencias excepcionales a todos nuestros huéspedes, y eso incluye hacer evolucionar dichas experiencias para satisfacer sus cambiantes necesidades”, señaló Christopher J. Nassetta, presidente y director ejecutivo de Hilton, en un comunicado.

“Nos enorgullece lanzar Signia Hilton, que refleja nuestro espíritu innovador y sube el nivel de lo que significa brindar un servicio de hospitalidad realmente inspirado en el cliente”, destacó.

Con un mínimo de 500 habitaciones y 3.500 metros cuadrados de espacio flexible para eventos y reuniones, cada hotel Signia Hilton buscará posicionarse como «único» por la calidad de sus servicios, el diseño y la funcionalidad de sus espacios, restaurantes de autor, spa y gimnasio innovadores…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual