HOTELES

Hilton lanza una nueva marca: Tapestry Collection

Hilton Worldwide acaba de lanzar una nueva marca hotelera de hoteles independientes: Tapestry Collection. Se trata de la enseña número 14 de la compañía y de la segunda colección tras la presentación de Curio en 2014.

El estreno de la nueva marca se producirá en Estados Unidos en establecimientos ubicados en Siracusa, Chicago, Nashville, Warren, Hampton, e Indianápolis. Hilton, que espera que la reconversión del primer hotel bajo la nueva marca esté listo para el tercer trimestre del año, afirma que mantiene conversaciones con otras 35 propiedades.
La cadena estadounidense ha decidido añadir una marca más a su ya larga lista tras escuchar los comentarios de sus clientes y también de los propietarios y con el objetivo de atraer a los más jóvenes.

«El lanzamiento de Tapestry Collection by Hilton extiende la estrategia de crecimiento probada de Hilton, que se centra en el desarrollo de marcas claramente definidas orgánicamente para aumentar nuestra presencia global, crear más opciones de hotel para los huéspedes existentes y atraer a nuevos huéspedes», señala Christopher J. Nassetta, presidente y CEO de Hilton…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual