HOTELES

Hilton llega a Guatemala con un hotel neo-colonial en la capital del país

Hilton anunció la apertura del hotel Hilton Guatemala City, la primera propiedad de la marca en el país. Ubicado cerca del corazón histórico de la ciudad de Guatemala, el hotel de 130 habitaciones con estilo neo-colonial cuenta con una piscina al aire libre, exuberantes jardines que rodean las habitaciones, dos restaurantes y más de 1.220 metros cuadrados de espacio para eventos.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Hilton Guatemala City a la creciente cartera global de la marca, como la primera propiedad de Hilton Hotels & Resorts en Guatemala», dijo Vera Manoukian, vicepresidente senior y directora global de Hilton Hotels & Resorts.

«Este nuevo Hilton en América Latina representa nuestro interés continuo en la región e introduce a los viajeros de negocios y de placer el servicio y la hospitalidad de la marca icónica de Hilton», afirmó.

El hotel Hilton Guatemala City, en un edificio neo-colonial, ofrece habitaciones amplias con techos altos y ventanas grandes, decoración local y murales pintados a mano. El complejo ofrece “exuberantes patios y una cascada artificial”, indicó la compañía en un comunicado.

El restaurante principal del hotel, Las Ventanas, ofrece cocina nacional e internacional con influencia mediterránea, que se sirve en un elegante comedor. El bar Las Cascades sirve cócteles y aperitivos y, tiene vista a los jardines y a la cascada del hotel.

Para conferencias y eventos de negocios, el hotel Hilton Guatemala City ofrece siete salas de reuniones, un centro de negocios y un salón. Además del servicio de catering, el hotel brinda un espacio único denominado Plaza Krystal, la cual cuenta con una cubierta movible para quienes deseen realizar eventos al aire libre…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual