HOTELES

Hilton se estrenará en Playa del Carmen y volverá a Cancún

Hilton, como comprobó REPORTUR.mx, anunció la firma de nueve propiedades en México, entre las que se incluye su estreno con un hotel en Playa del Carmen y su vuelta a Cancún tras haber vendido a Iberostar su establecimiento en la Zona Hotelera hace más de un lustro. La cadena estadounidense sumará así 54 hoteles en el país.

Hilton abrirá en Playa del Carmen el hotel The Fives Downtown Hotel Playa del Carmen, Curio Collection by Hilton, de nueva construcción, y que tendrá 93 habitaciones, y del que no se conoce aún la fecha de apertura. Además, en Cancún abrirá el Hampton Inn by Hilton Cancun, con 134 cuartos, cuya apertura está prevista para el segundo trimestre de este año.

Los otros siete hoteles que Hilton abrirá en México serán el Hilton Guadalajara Midtown, de 226 habitaciones; el 1970 Hotel Posadas Guadalajara, Curio Collection by Hilton, de 160 cuartos; el Zacatecas Centro Historico, Curio Collection by Hilton, de 32 habitaciones; el Hilton Garden Inn Merida, de 128 cuartos; el Hilton Garden Inn Mexico City Santa Fe, de 189 habitaciones, y el Hilton Garden Inn and Homewood Suites by Hilton Saltillo, con 200 cuartos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual