HOTELES

Hilton sumará cuatro nuevos hoteles en México hasta 2021

La cadena hotelera Hilton anunció la firma de cuatro nuevas propiedades en México, de tres marcas distintas: Curio Collection by Hilton, Hilton Hotels & Resorts y el debut de Canopy by Hilton, los cuales irán abriendo desde 2019 hasta finales del año 2021. Las ciudades que sumarán oferta son Cancún, Ciudad de México y Monterrey, “los mercados más activos” del país.

El primero en abril, durante primavera, será el Umbral Curio Collection by Hilton que estará en el centro de la Ciudad de México y contará con 59 habitaciones, un bar-restaurante en el nivel más alto. La obra se enmarca en el programa de restauración de edificios históricos de México.

Para finales de este año también abrirá en la capital mexicana el Hotel Lafontaine Curio Collection by Hilton que contará con 34 habitaciones, bar y restaurante, así como también un patio al aire libre. El hotel estará ubicado en Polanco.

“A medida que Curio Collection by Hilton crece en el Caribe y América Latina, Umbral y Hotel Lafontaine destacarán el compromiso de la marca para expandirse a destinos clave en todo el mundo”, dijo Mark Nogal, director global de Curio Collection by Hilton. “Además de las habitaciones de primera clase y el instintivo servicio para los viajeros, los hoteles distintivos ofrecerán a los locales acceso a nuevos restaurantes y bares, complementando la escena de entretenimiento que ya está en auge en la zona”.

Finales de 2019 está previsto el debut de la marca Canopy en México y el segundo en América Latina. El hotel Canopy by Hilton Cancún La Isla estará ubicado en el centro comecial más grande de la ciudad –Isla Mall- y contará con 175 habitaciones, diseño local, arte, comida, bebida, áreas sociales y piscina en el piso superior.

Y dos años más tarde, a fines del 2021, abrirá la primera propiedad de Hilton Hotels & Resorts en Monterrey con Hilton Monterrey Valle Oriente. El hotel, que forma parte de un proyecto de uso mixto, tendrá 202 habitaciones y contará con uno de los salones para eventos más grandes de la ciudad…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual