HOTELES

Holiday Inn® obtiene el galardón “Marcas de Confianza México 2018”

IHG®, (InterContinental Hotels Group) una de las empresas hoteleras líderes en el mundo, anuncia que su marca Holiday Inn® recibe el reconocimiento de “Marcas de Confianza México 2018”, que otorga Reader’s Digest en la categoría de Cadenas Hoteleras.

Gerardo Murray, Vicepresidente Comercial, Mercadeo y Estrategia de Negocios, México, América Latina y El Caribe de IHG dijo: «Estamos muy agradecidos con los viajeros de negocios y de placer y con los lectores de Reader’s Digest, al hacer de Holiday Inn® su marca de confianza para sus estadías y eventos, en cualquier destino a nivel mundial en donde está presente nuestra marca”.

“Marcas de Confianza México 2018” galardona a grandes celebridades, a diversas marcas y destinos turísticos que, para los mexicanos, son las más confiables. Reader’s Digest, realizó esta entrega en la Hacienda de los Morales, premiando en la categoría de Cadenas Hoteleras a la marca Holiday Inn, recibiendo este reconocimiento Cynthia Garrido, Directora de Mercadotecnia de IHG en México, América Latina y el Caribe de manos del conductor y periodista Francisco Zea.

Este año se evaluaron un total de 51 categorías: 42 productos/servicios, se evaluó su calidad, imagen, innovación y precio. Así como, 9 figuras públicas, bajo la estricta metodología de Analítica Investigación de Mercados. Dicha encuesta contempla las preferencia de más de 200,000 mexicanos en todo el país, de los cuales 37% fueron mujeres y 63% hombres.

Holiday Inn ha transformado la industria de la hospitalidad, al abrir su primera propiedad desde hace más de 65 años y convertirse en la marca hotelera reconocida en todo el mundo al ofrecer estancia gratuita para los niños, hacer reservaciones en línea y estar presente en China, como la primera marca hotelera internacional de mediana categoría en este país.

El obtener el galardón “Marcas de Confianza” es un reconocimiento al trabajo diario de honestidad, profesionalismo y respeto, que entrega todo el personal, al brindar un servicio cálido y acogedor. Además de, su relación calidad-precio, su diseño contemporáneo, las amenidades y facilidades de sus modernas instalaciones, son características que han distinguido a la marca Holiday Inn en los más de 1,100 hoteles abiertos alrededor del mundo y en los 58 de ellos que están ubicados en México.

En los hoteles Holiday Inn, los huéspedes pueden encontrar servicios para trabajar y divertirse, restaurantes donde los niños comen gratis, instalaciones para reuniones de negocios, albercas y cómodos lounges diseñados para ayudar a los huéspedes a relajarse y refrescarse, haciendo que el viajar sea más agradable para todos. Otros servicios del hotel incluyen, gimnasio, centro de negocios 24 horas, estacionamiento gratuito y acceso a internet.

El tamaño y la diversidad de la familia de marcas de IHG significa que es posible satisfacer las necesidades de los huéspedes sin importar la ocasión. La marca Holiday Inn participa en IHG® Rewards Club. El primer programa de lealtad en hoteles en el mundo y el más grande no tiene costo, y los huéspedes pueden inscribirse en IHGRewardsClub.com, descargando la aplicación IHG® App, o preguntando en la recepción de cualquiera de los más de 5,400 hoteles IHG en todo el mundo. El hotel también participa en IHG Green Engage® y ofrece programas únicos para garantizar la sustentabilidad.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual