HOTELES

Hotel Bogotá Plaza entra a la cadena internacional Choice – Clarion

El emblemático hotel Bogotá Plaza será el primer hotel en Colombia en adquirir la franquicia CHOICE HOTELS bajo su marca CLARION, por su gran trayectoria, alta experiencia en el servicio y un producto que supera las expectativas de sus huéspedes.

Para el cumplimiento de los estándares de la marca el Hotel Bogotá Plaza cambió de imagen corporativa e hizo algunos cambios en sus instalaciones, con una inversión de por lo menos 200.000 dólares.

CHOICE es la industria líder a nivel internacional, bajo la figura de franquicia y la segunda compañía hotelera más grande del mundo, con 6.500 hoteles y 517.000 habitaciones. Tiene presencia global en más de 35 países y una exitosa trayectoria de 75 años de experiencia.

Por su parte CLARION HOTELS cuenta con más de 160 propiedades en Estados Unidos y 160 propiedades en el resto del mundo, hoteles de 4 y 5 estrellas para viajes de negocios y turismo, con estilo único, experiencias memorables y lujo a disposición.

CHOICE HOTELS tiene además el club de fidelidad CHOICE PRIVILEGES (Privilegios Choice), con más de 38 millones de tarjetahabientes con beneficios de millas y estadías a nivel mundial.

“Para el Hotel Bogotá Plaza ser ahora un hotel CLARION es estar en las grandes ligas de la hotelería, Clarion pertenece a CHOICE HOTELS, top 5 de las cadenas más grandes del mundo. Quisimos ser los primeros en Colombia, eso nos llamó más la atención, pues es una cadena hotelera amigable y fácil de convivir a nivel comercial y operacional. Igualmente podemos entrar a un mercado con un club de afiliados de más de 36.000.000 de huéspedes a nivel mundial y su tecnología de punta a nivel de reservas y comercial nos encantó. Ser los primeros en Colombia nos trae enormes beneficios, ya que todas las reservas y solicitudes para Colombia nos llegarán a nosotros”

“Clarion es la Línea de hoteles de negocios y eventos de CHOICE, que al Bogotá Plaza la cae como anillo al dedo. Dicha Alianza empezó negociaciones en Madrid durante la feria de FITUR, por medio de la empresa hotelera SERCOTEL, que tiene los derechos de distribución de la marca para Suramérica. Para nuestros cliente locales seguiremos siendo su hotel, nada cambiará aparte de ser mejores y poder ahora ofrecer una serie de beneficios a partir del primero de Octubre cuando haremos el cambio a CLARION BOGOTA PLAZA” Afirmó Jorge Venegas Gerente del Hotel Bogotá Plaza…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual