HOTELES

Hoteles 3 estrellas los preferidos por los mexicanos en puentes

Para este fin de semana largo, que va del 18 al 20 de marzo, los mexicanos mostraron preferencia por los hoteles de tres estrellas, así como visitar destinos ubicados a menos de cuatro horas de recorrido desde su lugar de origen, reveló un estudio realizado por Despegar.com.

La agencia de viajes en línea destacó que aprovechar de una mejor manera el tiempo de este periodo de asueto es prioritario para el viajero mexicano, pues de acudir a lugares más alejados les reduce posibilidades de disfrutar más el destino.

Por esa misma razón, los hoteles de tres estrellas se vuelven los preferidos, pues la intención de los turistas es sólo satisfacer la necesidad básica de hospedaje. Los pueblos mágicos cercanos a las grandes ciudades son los sitios más visitados en este corto periodo feriado, destinos en donde las tarifas de esta categoría de hoteles oscilan entre 160 hasta 900 pesos.

Sin embargo, el estudio también indica la alta preferencia que existe por Cancún, en donde el 48 por ciento de las búsquedas apuntan al principal polo turístico nacional. Mientras que el otro 12 por ciento se divide entre Acapulco, San Cristóbal de las Casas, Tequisquiapan y Valle de Bravo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual