HOTELES

Hoteles alternativos que te harán vivir toda una nueva experiencia

¡Atención viajeros! Si lo que quieres es ir a cambiar de aires a un hotel fuera de lo tradicional. Te dejamos los cinco escondites imperdibles para este hot summer.

Hicimos una selección de hoteles o complejos turísticos que rompen con lo tradicional y hacen de tu visita, toda una experiencia.

1. El Ganzo
Con sus 69 habitaciones, El Ganzo, ubicado en San José del Cabo, se caracteriza por ser un hotel-refugio que se rige por la libertad de expresión ya que permite conocer Los Cabos de una manera muy distinta.
Para los amantes de la música, el hotel tiene un estudio de grabación donde artistas internacionales como Natalia LaFourcade, tocan en vivo y graban ahí algunos de sus sencillos. Además hay un programa musical de artistas en residencia que viven en el hotel mientras crean sus canciones y las graban en el underground studio.

2. Sweet Bocas
Si estas buscando el paraíso, conoce esta villa privada ubicada en la isla Bocas del Toro, Panamá.
Se trata de una casa de más de 6 mil metros cuadrados con una estructura completamente de madera. El concepto fue retomado por la diseñadora canadiense Annick Belanger, quien hoy en día es gerente general. Para llegar ahí se requiere tomar un vuelo de aproximadamente 40 minutos desde la Ciudad de Panamá.
Es parecido a un hotel boutique, se renta por semana y solamente es para aquellas personas que aprecian el diseño y están a favor del cuidado del medio ambiente…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual