HOTELES

Hoteles Nass, hacia el turismo familiar

Un sistema de hospedaje orientado hacia grupos familiares es el nuevo concepto que la cadena de hoteles Nass ofrece en esta ciudad. Este proyecto es una iniciativa de Gustavo Palacios.

"Lo que me he planteado es recuperar hoteles que han cerrado, por cualquier razón, acoplo sus instalaciones para que en una habitación puedan quedarse grupos familiares de hasta seis personas con tarifas económica", explicó Palacios.
Este proyecto nació en el año 2014 y por dos años se ejecutó una prueba de la idea, con el objetivo de testear la aceptación del mercado objetivo y su respuesta al tipo de servicio que se ofrece.

En este contexto, en esta ciudad el proyecto Nass ya ha intervenido en dos edificaciones: en el conocido Pinar de Lago y en un hotel que ofrece un estilo "˜cama desayuno"™, ubicado en el centro de la ciudad.

Proceso

La idea tiene varios ejes, según explicó Palacios: la promoción y búsqueda de los clientes y la adecuación de las instalaciones.
En el primer eje, el emprendedor destacó que la promoción es directa y con un enfoque especial hacia el segmento de familias, generando la necesidad de viajar a bajos costos. "Luego de un estudio de mercado, determinamos que las familias se limitan mucho en realizar turismo debido a los altos costos que implica en el pago del hospedaje y otros servicio", comentó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual