HOTELES

Hotusa llega a Costa Rica con el Exe San José Center

Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, ha desembarcado en Costa Rica con la incorporación del Exe San José Center, de 4 estrellas. El establecimiento, que se incorpora en régimen de arrendamiento, se convierte en el décimo quinto que la compañía opera en Latinoamérica, donde a finales de año abrió el Eurostars Panamá City, de 5 estrellas. Además, la compañía tiene otros proyectos en marcha en este continente, el más destacado de los cuales es el Eurostars Torre Bacatá, de 5 estrellas, en la capital colombiana.

El Exe San José Center ocupa un edificio de cinco plantas en las que se distribuyen un total de 100 habitaciones perfectamente equipadas para adaptarse a las necesidades de la más diversa tipología de clientes. El hotel destaca por su moderna arquitectura y unas confortables instalaciones dotadas de amplios espacios comunes y un completo gimnasio. Ubicado en el distrito financiero de la capital y a escasa distancia de la zona turística y de ocio de la ciudad, se convierte en el destino ideal tanto para mujeres y hombres de negocios como para turistas en viaje de placer.

El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, destaca que "la entrada en Costa Rica evidencia la firma apuesta que tenemos por crecer en América Latina, uno de los mercados estratégicos en los que se focaliza nuestra expansión internacional". Además, añade que "por las grandes posibilidades que ofrece este destino tenemos intención de seguir prospectando la plaza en busca de nuevos proyecto"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual