HOTELES

Howard Johnson suma un nuevo hotel en Buenos Aires

El nuevo Howard Johnson Abasto, está ubicado en el barrio porteño de Balvanera, en el cruce de las calles Jean Jaures y San Luis, cuenta con 42 habitaciones, restaurante y salón de eventos, empleando en el inicio a más de 20 personas, aunque próximamente ampliarán la superficie del establecimiento y sumarán 15 empleados más.

La transformación del edificio existente (anteriormente funcionaba otro hotel), tuvo una inversión de 7 millones de dólares. Está compuesto por una planta baja y tres pisos superiores que rodean un patio central. Emplazado en un terreno de 1700 m2, con una superficie total construida de 5.000m2, incluyendo los dos niveles de cocheras subterráneas. En la planta baja se encuentra ubicado el lobby, un restaurante y el salón de fiestas, las 42 habitaciones se reparten en los tres primeros pisos, en tanto que el cuarto está destinado a una gran terraza-jardín.

La inauguración oficial se realizó el pasado miércoles 25 de julio, encabezada por el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, quien en su discurso señaló, “Es una importante inversión en infraestructura y servicios que generará empleos. Detrás de cada nuevo emprendimiento turístico hay trabajo para muchas familias argentinas, esta es una gran apuesta a nuestro país”.

Howard Johnson es la cadena internacional más grande del país, con 41 hoteles operados con esa marca, más 1 Days Inn recientemente inaugurado en La Plata, 25 en construcción y una inversión estimada de 245 millones de dólares en Argentina.

El Presidente de la cadena hotelera Alberto Albamonte, destacó que “este es un hotel que ha tenido una renovación absoluta, no sólo en la parte estética y arquitectónica, sino fundamentalmente en lo que es capacitación y comercialización”. “Ahora pasa a ser un hotel internacional con todo lo que eso implica”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual