HOTELES

Hyatt acelera su apuesta por Asia con la compra de Two Roads

Hyatt Hotels Corporation tiene intención de imprimir mayor velocidad a sus planes de expansión por el continente asiático. Así lo ha asegurado al anunciar la compra de Two Roads Hospitality, una compañía internacional de gestión hotelera especializada en lifestyle con 85 hoteles, resorts y viviendas vacacionales en Estados Unidos, Canadá, México, Indonesia, China, India, Camboya y Omán.

Con un precio inicial de 480 millones de dólares, la transacción se hará efectiva a final del presente ejercicio y supone el traspaso de la gestión de la mayoría de los establecimientos de Two Roads, con lo cual Hyatt sumará 23 nuevos destinos a su oferta, según ha señalado la compañía en un comunicado.

Hyatt considera que la incorporación de las marcas de Two Roads -Alila, Destination, Joie de Vivre, Thompson y Tommie- a su cartera reforzará su posición en alojamiento lifestyle y servicios de bienestar para huéspedes de elevado poder adquisitivo de todo el mundo.

«Es importante destacar que la significativa presencia de Two Roads en Asia y sus planes de desarrollo en la región, junto con la fortaleza ya ganada por Hyatt allí, nos permitirán acelerar nuestra expansión en esta parte del mundo tan estratégica y con tan elevados ritmos de crecimiento”, indica la multinacional…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual