jQuery
Hoteles

Iberostar abrirá este año su primer Star Prestige en Holguín, Cuba

10/07/2018

El primer hotel de la marca Star Prestige de la cadena española Iberostar Hotels & Resorts entrará en operaciones en Holguín, Cuba, en noviembre próximo. Ana Riscalli, directora de operaciones de Iberostar en el oriente de Cuba, dijo a la prensa en Gibara, donde la cadena patrocina un famoso festival de cine, que este nuevo hotel será el primero en disponer de ese alto estándar, caracterizado por el servicio personalizado de atención al cliente.

Iberostar Holguín se erige al norte de la provincia cubana del mismo nombre, muy próximo a playa Pesquero, en la zona conocida como Estero, y dispondrá de 638 habitaciones.

Se incluyen 576 bungalows -60 con la categoría Star Prestige- y dos suites presidenciales, que ofrecen la comodidad e intimidad de un hotel boutique dentro de un gran resort donde se puede disfrutar de una zona lounge privada y un exclusivo club de playa.

Será el primer hotel en el oriente cubano con un parque acuático propio, atracción que distingue a la empresa española en el país; y su apertura permitirá potenciar el turismo de circuito, al vincular la cultura de ciudades como Gibara y Santiago de Cuba con la modalidad de sol y playa…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.hosteltur.lat/116700_iberostar-abrira-ano-su-primer-star-prestige-holguin-cuba.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews