jQuery
Hoteles

IHG abre el Holiday Inn Express Asunción Aviadores en el corazón de la capital de Paraguay

28/03/2019

IHG (InterContinental Hotels Group) anunció la apertura del hotel de nueva construcción Holiday Inn Express Asunción Aviadores ubicado en el distrito comercial y de negocios de la capital de Paraguay. La propiedad será el primer hotel Holiday Inn Express en Paraguay y la segunda marca IHG en el país, uniéndose al Crowne Plaza Asunción.

Ubicado en el vibrante barrio de Carmelitas, el hotel Holiday Inn Express Asunción Aviadores se encuentra a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Silvio Petirossi, así como cerca de muchos de los centros comerciales, restaurantes y bares más populares de Asunción. El diseño único y moderno del hotel y la alta tecnología complementan el servicio y la atención exclusivos y personalizados para cada huésped.

Gerardo Murray, Vicepresidente Comercial, Mercadeo y Estrategia de Negocios, México, América Latina y el Caribe de IHG dijo: «El estilo simple e inteligente de Holiday Inn Express combina perfectamente con la encantadora capital de Paraguay, Asunción. Un hotel ideal tanto para viajeros de negocios como de placer, Holiday Inn Express Asunción Aviadores está cerca de lo mejor que Asunción tiene para ofrecer «.

Rindiendo tributo a su geografía única, Holiday Inn Express Asunción Aviadores incorpora elementos de la antigua cultura paraguaya en las características de su diseño. Por todo el hotel, los huéspedes encontrarán obras de Ñandutí (traducido como «tela de araña»), un típico bordado paraguayo que se teje en estantes en círculos radiales, bordando motivos geométricos o zoomorfos, en hilo blanco o en colores brillantes. A lo largo del lobby principal, el hotel también cuenta con exquisitas imágenes de algunas de las maravillas naturales más emblemáticas del país

Todas las habitaciones del hotel tienen una pieza de Ñandutí enmarcado y colgado en la habitación. El hotel Holiday Inn Express Asunción Aviadores es propiedad de Ventura Inversiones SA y es administrado por Cell Motion SA. El hotel forma parte de la diversa familia de marcas de IHG en casi 100 países y territorios.

Diseñado para brindar a los huéspedes todo lo que necesitan y nada que no, los servicios del hotel incluyen el desayuno buffet Express Start® de cortesía, una tienda abierta las 24 horas, gimnasio, alberca al aire libre y un centro de negocios con dos modernas salas de reuniones. El hotel también ofrece café de cortesía en el lobby y acepta la entrega de comida de restaurantes externos.

Las habitaciones tienen un diseño moderno, cómodas camas tamaño king o dos camas queen de alta calidad con opción de almohadas firmes o suaves para una noche de descanso, televisor de pantalla plana, plancha y tabla de planchar, mini refrigerador y cafetera con café en cortesía.

La barra de desayuno Express Start® de cortesía todos los días ofrece una amplia gama de productos para el desayuno, que incluyen una selección de carnes y huevos frescos, pan duce, yogurt, fruta, café caliente, jugos y platos regionales.

Holiday Inn Express cuenta actualmente con 85 propiedades ubicadas en todo México, América Latina y el Caribe. IHG tiene 239 hoteles de todas las marcas y más de 40,216 habitaciones en todo México, América Latina y el Caribe.

Compartir noticia por email:
Fuente: AeroLatinNews

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews