AEROLÍNEAS

IHG inaugura en Los Angeles su mayor hotel en las Américas

Lo están anunciando por todo lo alto. En el edificio más alto al oeste de Chicago, el nuevo hotel InterContinental Los Angeles Downtown, ocupa 40 plantas, incluyendo el sky lobby en el piso 70 de la torre que forma parte del Wilshire Grand Center, en el epicentro del histórico distrito financiero y de arte de Los Ángeles. A la vez, es ahora el mayor hotel de IHG en las Américas.

InterContinental Hotels Group (IHG) anunció la apertura del hotel InterContinental Los Angeles Downtown, que tiene 73 pisos y el edificio mide más de 300 metros de altura. Cuenta con 889 habitaciones y suites que van desde el piso 31 hasta el primer «sky lobby» en Los Ángeles en el piso 70, "que ofrece a los huéspedes una nueva perspectiva de la ciudad mientras se registran", detallan desde la hotelera.

"Este es un momento histórico para la marca InterContinental pues abrimos el hotel más grande de la región de las Américas y redefinimos el panorama urbano de Los Ángeles, esto gracias a nuestra sociedad con Korean Air y Hanjin International Corporation", destacó Elie Maalouf, CEO de InterContinental Hotels Group, The Americas.

El hotel InterContinental es parte del Wilshire Grand Center en el epicentro del histórico distrito financiero y de arte de Los Ángeles, y está ubicado a pocas cuadras del Staples Center y de L.A. Live…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual