HOTELES

IHG llega al noroeste de Perú con la apertura del Holiday Inn Piura

IHG ® (InterContinental Hotels Group) anunció la apertura del hotel Holiday Inn® Piura, una nueva construcción de 118 habitaciones, ubicado en la ciudad costera de Piura, Perú. El hotel es la primera marca de la compañía en abrir en Piura, que es el centro de negocios de la región norte de Perú.

«Estamos orgullosos de continuar el crecimiento de IHG en Perú con la apertura de Holiday Inn Piura. Estamos muy contentos de ofrecer a los viajeros de negocios y de placer una estadía acogedora con la que puedan contar mientras exploran nuevos destinos dentro de este maravilloso país», sostuvo Gerardo Murray, Vicepresidente Comercial, Mercadeo y de Estrategia de Negocios México, América Latina y el Caribe, IHG.

Ubicado en el corazón del centro histórico de la ciudad, el hotel Holiday Inn Piura se encuentra a pocos pasos del centro comercial Plaza del Sol y a 11 minutos del Aeropuerto Internacional Capitán FAP Guillermo Concha Iberico (PIU). El hotel de siete pisos cuenta con un centro de negocios con tres salas de reuniones con capacidad para 137 personas. Adicionalmente cuenta con una alberca al aire libre, un restaurante y bar, y un gimnasio de cortesía las 24 horas.

Holiday Inn Piura es propiedad de Corporación Hotelera Piura S.A.C. y es operado por Grupo Agrisal Division Hotelera. El hotel es parte de la familia de marcas IHG en casi 100 países y territorios.

Las habitaciones tienen diseños modernos, que incluyen cómodas camas tamaño king o dos camas queen de gran calidad con una selección de almohadas firmes o suaves para el descanso que se merece. Cuenta también con TV de pantalla plana, mini refrigerador, cafetera con café de cortesía y escritorio con silla ergonómica. El hotel también tiene cuatro suites para huéspedes que buscan más espacio durante su estadía.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual