HOTELES

IHG y Grupo Agrisal celebran la inauguración del Holiday Inn Piura en Perú

IHG, (InterContinental Hotels Group), una de las principales compañías hoteleras del mundo, celebra la inauguración del Holiday Inn Piura durante una ceremonia especial con, VIPS, medios, y el equipo principal de Grupo AGRISAL y Grupo Peruano Centenario.

El Holiday Inn® Piura, es una nueva construcción de 118 habitaciones que requirió una inversión de US$12.5 millones, y el hotel es la primera marca de IHG en Piura – el centro de negocios de la región norte de Perú.

Jorge Apaez, COO, México, América Latina y el Caribe, IHG y dijo: “Todos en IHG, nos sentimos muy orgullosos en llegar a la ciudad de Piura en Perú y de la mano de Grupo AGRISAL y Grupo Centenario. Estamos seguros que la calidad de las instalaciones, el personal altamente calificado y los estándares de servicio de la marca, aunados a la experiencia en desarrollos de Grupo Centenario y la experiencia operativa de Grupo AGRISAL, convertirán a Holiday Inn Piura en el hotel preferido de la región y todos los visitantes que llegan a la ciudad de Piura”.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual