HOTELES

Inicia construcción del primer resort de H10 Hotels en Jamaica

H10 Hotels inició la construcción del primer resort de la cadena en Jamaica: el Ocean Coral Spring, un complejo de 5 estrellas ubicado en primera línea de playa a 30 minutos del aeropuerto Montego Bay.

El resort, que operará en régimen de Todo Incluido, estará conformado por dos hoteles que se abrirán en dos fases.

El primero estará dirigido a todos los públicos y contará con 500 habitaciones, mientras que el segundo, solo para adultos, dispondrá de 400.

La cadena tiene prevista la apertura del primer hotel en la temporada de invierno 2019-2020 y la del Solo Adultos para finales de 2020.

El nuevo Ocean Coral Spring, a su vez, ofrecerá servicios e instalaciones de primer nivel, como amplias piscinas; pistas de tenis; una bolera; un parque acuático; un casino; un teatro; un centro náutico; y cuatro salones de reuniones, además de un Despacio Spa Centre.

El resort dispondrá de una variada oferta gastronómica, gracias a sus seis restaurantes temáticos, un restaurante espectáculo, un Mike’s Coffe y una heladería.

Las habitaciones del establecimiento, por su parte, estarán equipadas con todas las comodidades de un resort de 5 estrellas de última generación…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual