jQuery
Hoteles

InterContinental compra por 265 millones la cadena de lujo Six Senses

14/02/2019

InterContinental Hotels Group ha comprado la cadena de lujo Six Senses Hotels Resorts Spas por 265 millones en efectivo, según ha anunciado el propietario de las cadenas Crowne-Plaza y Holiday Inn, en un movimiento que refuerza su cartera de lujo, informa Reuters.

IHG, que ha sufrido la competencia de los servicios de alquiler online como Airbnb, ha intentado volver a centrarse en competir con las carteras de lujo de Marriott y Hilton. Six Senses se integrará en la parte alta de la cartera de lujo de IHG, y complementará la marca Regent Hotels & Resorts, y Kimpton hoteles y restaurantes.

“Six Senses es una marca destacada en el nivel superior de lujo que hemos admirado durante mucho tiempo”, ha señalado el director ejecutivo Keith Barr sobre el acuerdo, que eleva la cartera total de hoteles de lujo de IHG a 400 propiedades con 108.000 habitaciones.

Six Senses gestiona actualmente 16 hoteles y complejos turísticos, con 18 contratos de administración firmados y más de 50 acuerdos adicionales en negociación. Opera propiedades en Maldivas, Seychelles, Tailandia, Omán y el Valle del Duero de Portugal, entre otros…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/intercontinental-compra-por-265-millones-la-cadena-de-lujo-six-senses-285394.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews