HOTELES

JW Marriott lanza el programa Family by JW

JW Marriott, parte de Marriott International, anunció hoy el lanzamiento del programa ‘Family by JW’ de la marca, una nueva iniciativa global que subraya la importancia de que las familias pasen tiempo de calidad juntos. A través de alianzas vibrantes y colaboraciones sin fines de lucro, y con experiencias exclusivas en la propiedad, Family by JW ofrece una variedad de experiencias enriquecedoras para viajeros familiares, desde actividades de estiramiento personalizadas con The Joffrey Ballet y experiencias prácticas de cocina con chefs de JW Marriott hasta oportunidades explorar y pensar sobre la arquitectura con actividades educativas sugeridas por el Museo Solomon R. Guggenheim.

Con una cartera de lujo de casi 83 hermosas propiedades en todo el mundo, cada hotel y resort JW Marriott ofrece experiencias enriquecedoras y auténticas diseñadas para toda la familia, ya sea que exploren una ciudad bulliciosa o busquen relajación en uno de los lugares más tranquilos de la marca. resorts.

«Family by JW traerá una dinámica emocionante a todas las propiedades de JW Marriott en todo el mundo a través de los principios clave del equilibrio, la unión y el enriquecimiento humano», dijo Mitzi Gaskins, Líder de Marca Global, JW Marriott. «Nuestro nuevo programa ha sido creado específicamente para atender a los viajeros familiares de hoy en día que buscan experiencias más colaborativas que nunca. Involucrando a niños y padres a través de actividades significativas que son interesantes para todas las partes involucradas, Family by JW permitirá a cada familia crear y atesorar las experiencias más memorables en cualquier propiedad de JW Marriott en la que ingresen «.

Dirigida a niños de 5 a 12 años, Family by JW consiste en aventuras cuidadosamente seleccionadas y creativas, diseñadas para dejar a todas las familias inspiradas y conectadas a lo largo de su viaje en el JW Marriott…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual