HOTELES

Kempinski vuelve a América con el primer 5 estrellas de Cuba

El Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana, el primer hotel de lujo de 5 estrellas de Cuba , ha abierto oficialmente sus puertas esta semana. El nuevo establecimiento supone la vuelta a América de Kempinski, y, según la compañía, llevará el lujo y la hospitalidad de estilo europeo a la capital cubana.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en El Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana abriría esta primavera.

La apertura de este establecimiento supone un hito muy importante dentro de la evolución que está viviendo el país debido a la incentivación de la inversión extranjera y el aumento de demanda, motivada en buena parte por el emisor de Estados Unidos, según La hotelería cobra protagonismo en la nueva Cuba.

El hotel de Kempinski cuenta con una céntrica ubicación en el corazón de La Habana Vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y ofrece un nuevo nivel de experiencia para el huésped en una ciudad que se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos urbanos. Cuenta con 246 habitaciones y suites, seis restaurantes y bares, spa y centro de bienestar de primera calidad, así como vistas panorámicas del centro histórico de la ciudad. Próximo a muchos de los lugares históricos de la zona, adornado con espacios verdes y repleto de cultura, el nuevo hotel está destinado a devolver al Manzana de Gómez su antigua gloria como el lugar de referencia en la capital cubana…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual