AEROLÍNEAS

La española Adh entra en Latam: abre con Accor en Barranquilla

La hotelera española Adh Hoteles, abrió su primer hotel internacional en Colombia de la mano de AccorHotels y su marca Ibis, con un hotel en la ciudad de Barranquilla. Adh es la filial hotelera del grupo español Avintia.

Este es el primer paso de la expansión internacional de Adh en Latinoamérica y el Ibis Barranquilla será el inicio de los proyectos que tiene la hotelera para Colombia. "Uno de nuestros principales objetivos es dar a conocer Adh hoteles en el país como una empresa hotelera del Grupo Avintia enfocado en el turismo internacional. Por el momento estamos en fase de desarrollo y crecimiento en España y Colombia", dijo Carlos Berrozpe, director general de Adh Hoteles, según lo registran varios medios.

La construcción del hotel Ibis Barranquilla ha estado a cargo de Avora, también filial de Grupo Avintia producto de la unión con el grupo local Sporas. Por otra parte, Ibis Barranquilla estrena la nueva imagen de la marca, cuenta con 140 habitaciones y servicios de restaurante y wifi.

Como lo informó REPORTUR.co, la cadena francesa AccorHotels en Colombia, en el último año amplió su portafolio con sus marcas Swissotel, con un hotel en Medellín, un Ibis Budget en Itaguí, un Ibis en Chía y un Ibis en la calle 80. Completando un portafolio de 20 hoteles en el país, en 10 ciudades y más de 2.600 habitaciones…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual