HOTELES

La excelencia de los hoteles del grupo Carlson Rezidor certificada por Tripadvisor

El "Certificado de Excelencia" de TripAdvisor para la industria hotelera sólo se concede a los establecimientos que consistentemente logran excelentes opiniones de viajeros en la reconocida web, el sitio de viajeros más grande del mundo.

Para determinar los ganadores, TripAdvisor utiliza una variedad de información generada por el usuario. Eso incluye las opiniones, calificación general y la cantidad y actualidad de los comentarios de los usuarios. Los establecimientos premiados con el "Certificado de Excelencia" se encuentran en todas partes del mundo y representan el escalón superior de las propiedades que figuran en TripAdvisor.

Para seleccionar a los ganadores del "Certificado de Excelencia", TripAdvisor utiliza un algoritmo para determinar a los premiados teniendo en cuenta las calificaciones de los usuarios. Las propiedades deben mantener una calificación global de TripAdvisor mayor a 4 (de un total de 5) y un considerable volumen de revisiones.

En Latinoamérica, el Park Inn San José; Radisson Blu Santiago; Radisson Blu Belo Horizonte; Radisson Blu Sao Paulo; Radisson Alphaville, Barueri; Radisson Aracaju; Radisson Belem; Radisson Bogotá AR; Radisson Barbados; Radisson Colón; Radisson Colonia del Sacramento; Radisson Decapolis Panama City; Radisson Grenada; Radisson León; Radisson Miraflores, Lima; Radisson Montevideo; Radisson Puerto Varas; Radisson Recife; Radisson San Isidro, Lima; Radisson Summit, Panama City y Radisson Sao Paulo Vila Olimpia alcanzaron el reconocimiento de excelencia mediante el voto de los viajeros.

Los ganadores del premio "Travellers’ Choice" se seleccionan anualmente a partir de los comentarios aportados por los millones de miembros de TripAdvisor. Los premios "Travellers’ Choice" no solo destacan las preferencias más comunes, sino también aquellas verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros vuelvan. En este caso el reconocimiento fue otorgado para el Radisson Cartagena; Radisson Concepción y Radisson Guatemala City.

En cuanto al programa "Green Leader" de TripAdvisor, fueron seleccionados destacando las ecoprácticas del establecimiento el Radisson Blu Santiago; Radisson Bogotá AR; Radisson Colonia del Sacramento y Radisson Concepción en el nivel Oro, Radisson San José en el nivel Platino, y Radisson Cartagena; Radisson Colón y Radisson Curitiba en el nivel Bronce.

"La constante búsqueda por la excelencia es una prioridad permanente para Carlson Rezidor. El reconocimiento por parte de TripAdvisor no hace más que destacar nuestro esfuerzo en brindar al huésped una experiencia memorable que los invite a visitarnos nuevamente,» afirmó Frances Gonzalez, Vicepresidente de Operaciones para Latinoamérica del Carlson Rezidor Hotel Group.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual