HOTELES

La UNESCO premia a hotel mexicano por el mejor diseño del mundo

La Unión Internacional de Arquitectos y la UNESCO entregan cada año un premio a las tiendas, los centros comerciales, los hoteles y los restaurantes que cuenten con la mejor arquitectura. Este año logró destacar el hotel Chablé Resort & Spa, situado nada más y nada menos que en el hermoso Estado de Yucatán, México. Este hotel recibió el Premio Prix Versailles 2017 por su diseño exterior e interior, ya que gracias a que está ubicado en medio de la selva provee una gran privacidad y una vista espectacular.

Este resort cuenta con dos villas y 38 casitas que están localizadas en el interior de hermosos jardines en un ambiente 100% natural. Aquí los huéspedes no sólo se deleitarán con excelentes vistas, ya que el restuarante está a cargo de Jorge Vallejo que es considerado uno de los mejores chefs del mundo.

Esta región de la república mexicana se caracteriza por su clima cálido subhúmedo y cálido semiseco que da como resultado un entorno selvátivo que sirve de refugio a una amplia fauna. Al carecer de ríos de superficie, el agua corre por un complejo sistema de ríos subterráneos y cenotes que resultan ser el mayor atractivo turístico de la región. Además ofrece playas, fiestas tradicionales, ferias y una exquisita gastronomía…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual