AEROPUERTOS

Los 10 mejores hoteles de aeropuertos del mundo

Nadie se hubiera atrevido a decirlo hace unos años, cuando los hoteles más cercanos al aeropuerto eran sinónimo de peligrosidad y alojamiento de baja calidad. Afortunadamente los tiempos han cambiado y ahora, muchos de los aeropuertos de todo el mundo cuentan con hoteles de lujo y las más sofisticadas comodidades. Desde algunas de sus habitaciones insonorizadas es posible ver a los aviones despegar y, la mayoría, cuenta con piscina climatizada, restaurantes, salón de baile, gimnasio y lugares para reunirse a trabajar. Estos son los 10 mejores hoteles junto a aeropuertos de 2018, según la lista votada en los World Airpot Awards.

1 Crowne Plaza Changi Elegido por cuarta vez consecutiva como mejor hotel del mundo en un aeropuerto, el Crowne Plaza Changi de Singapur ofrece todo lo que se le puede pedir a un hotel de lujo. Cuenta con un gimnasio que incluye cinta de correr, pesas y bicicleta estática; su spa ofrece baños terapeúticos, sesión de masaje y exfoliación corporal (entre muchos otros servicios) y, sus restaurantes, buffets y bares destacan por su estilo y diseño cuidado. Su cercanía con el aeropuerto y las salas de negocios habilitadas lo convierten en una buena opción para reuniones de trabajo. Las vistas de sus habitaciones y la piscina, desde donde es posible contemplar la torre de control, son dignas de mención. Desde 193 euros. Más información en www.ihg.com

2 Pullman Guangzhou Airport En pleno corazón del aeropuerto internacional de Guangzhou Baiyun, en China, se alza este hotel a tan sólo 30 minutos (en metro) del centro de la ciudad. De estilo moderno, cómodo y a la vanguardia de las novedades más tecnológicas, el resort cuenta con 578 habitaciones y tres restaurantes. Además de piscina, spa y sala de masajes. Algunas excursiones culturales que se pueden realizar desde el complejo son la visita al Guangzhou Museum (a 30 kilómetros) y el Nanyue King Tomb (a la misma distancia). Desde 105 euros la habitación por noche. Más información en www.pullmanhotels.com3 Hilton Munich Airport Con acceso directo a las terminales 1 y 2 del aeropuerto de Munich pero al margen del ruido y ajetreo de este, gracias sobre todo a sus habitaciones insonorizadas. El elegido por los viajeros como el tercer mejor hotel que se encuentra junto a un aeropuerto tiene unas dimensiones de 2.136 metros cuadrados, salas de oficina para trabajadores, restaurantes de autor, gimnasio 24 horas y piscina cubierta climatizada. Además, como no podía ser de otra forma, cuenta con el certificado de excelencia por parte de tripadvisor. Más información en www3.hilton.com…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual