HOTELES

Los hoteles urbanos innovan para dar respuesta a la tendencia bleisure

El bleisure está revolucionando el turismo urbano, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo. Un estudio realizado por el Observatorio del Mercado Premium y Productos de Prestigio del IE y Mastercard revela que un 67% de los viajeros de negocios se toma un tiempo libre cuando viaja por trabajo, y que el 58% añade un día o varios días a su estancia para descubrir la ciudad por su cuenta. Bleisure: el ocio se abre hueco en los viajes de empresa, y la tendencia bleisure se extiende al 49% de los viajes corporativos. Los hoteles urbanos han creado programas específicos para dar respuesta a este creciente fenómeno.

El InterContinental Madrid, galardonado por tercer año consecutivo como "˜Mejor hotel MICE de España 2016"™ por los World Travel Awards tras ser distinguido como "˜Mejor hotel de negocio"™ en 2014 y en 2015, se suma al fenómeno bleisure (business + leisure) con programas especiales como el InterContinental Concierge, en el que el equipo de conserjería y una app están a disposición del cliente para descubrirle los secretos más auténticos y la genuina cultura de la ciudad, con una creciente demanda.

Pero además, para grupos de incentivo, ofrece los "˜Insider Collection"™ con opciones exclusivas de carácter local para hacer vivir a los integrantes de un grupo experiencias únicas, respetando en todo momento los principios de Responsabilidad Social Corporativa. Una de las partners de este proyecto es la bloguera María de León y su propuesta de "˜Rutas con Estilo"™ para realizar las mejores compras y conocer ateliers de los más prestigiosos diseñadores.

Otra opción para que el viajero de negocios disfrute de un momento distendido son las "˜Insider Experience"™ de la marca InterContinental. En Madrid, los alojados en la Suite Royal del hotel podrán explorar el Museo Sorolla de la mano de la bisnieta del pintor, Blanca Pons-Sorolla; los clientes de las Suites Presidenciales podrán descubrir las calles de la capital con la conducción excepcional de un Porsche Boxter o Panamera; y los más forofos del fútbol podrán acceder a un tour privado por el estadio del Santiago Bernabéu…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual