HOTELES

Meliá Cayo Coco, hotel cubano premiado por su calidad

El hotel Meliá Cayo Coco, del destino turístico cubano Jardines del Rey, recibió este año la condición de colectivo líder de la calidad, por la eficiencia en la prestación de los servicios.

La distinción le fue otorgada por el Ministerio del Turismo y el sindicato de trabajadores del ramo en Cuba, debido a las opiniones de los clientes divulgadas en el sitio de viajes TripAdvisor, una de las web más prestigiosas del turismo en el mundo.

Situado en una excelente zona de playa en Cayo Coco, sobresale por la buena gastronomía, eficacia en los servicios y satisfacción a las demandas de los clientes, principalmente, de canadienses, su primer mercado emisor.

Dispone de 250 habitaciones, gran parte de ellas construidas sobre pilotes dentro de una laguna natural, al estilo de una aldea taína.

Propiedad del grupo hotelero cubano Gran Caribe y administrado por la cadera española Meliá Hotels Internacional, el hotel con sus modernas habitaciones y bungaloes se encuentra rodeado de un entorno de altos valores ecológicos y paisajísticos.

Resalta por los resultados en el cuidado y protección a la naturaleza y contribución al desarrollo de un turismo sostenible, aspectos que lo hacen acreedor del reconocimiento territorial ambiental.

Actualmente se ubica entre los mejores 25 resorts con régimen Todo Incluido en el área del Caribe y en el puesto 10 en la lista de los premios Travellers Choice 2016 debido al criterio de cientos de turistas que lo han visitado este año…

Imagen: NMT http://prensa-latina.cu

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual