Now Reading:
Meliá designa a Philippe Cassis como vicepresidente de la marca para América
Full Article 2 minutes read

Meliá designa a Philippe Cassis como vicepresidente de la marca para América

Meliá, la mayor cadena vacacional del mundo, nombró como nuevo vicepresidente regional para las Américas a Philippe Cassis, quien procede de Belmond y quien sustituirá a Álvaro Tejeda Schroeder tras más de 30 años en la hotelera que lidera Gabriel Escarrer y que es la que más cuarto gestiona en el Caribe junto a AMResorts y Riu.

Cassis iniciará funciones a partir del 20 de agosto, tras una última etapa como COO y vicepresidente ejecutivo de Belmond, luego de que anteriormente fuera CEO de Sun Resorts y que ostentase asimismo responsabilidades de vicepresidencia en Starwood.

Meliá mantuvo en los primeros seis meses de 2019 el volumen de ingresos y de beneficios similar al que registró en el primer semestre de 2018, pese a que este año los tres grandes destinos de la región –Cancún/Riviera Maya, Punta Cana y Cuba– experimentan un declive por motivos diferentes.

Meliá, así, ingresó en el primer semestre de este año 869,3 millones de euros, un 1,1% menos, aunque los ingresos sin contar con las plusvalías experimentaron un aumento del 0,3%, mientras el beneficio bruto de explotación (Ebitda) fue de 216,8 millones de euros, un 0,7% menos interanual…

Imagen: Arecoa

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.