HOTELES

Meliá Hotels anuncia la firma de dos nuevos hoteles vacacionales en Mallorca y Lisboa

Meliá Hotels International ha anunciado la firma de dos nuevos hoteles vacacionales, que serán operados bajo la marca TRYP by Wyndham en régimen de franquicia y que abrirán sus puertas en 2017.

La cadena hotelera mallorquina anunció la firma del hotel TRYP Santa Ponsa, en un popular núcleo de la costa de Calviá (Mallorca) en el que Meliá tiene una presencia dominante, y del hotel TRYP Costa Caparica, en la Península de Setúbal, a unos 20 kilómetros del aeropuerto de Lisboa.

Ambas propiedades se incorporan al portfolio de la marca TRYP by Wyndham, adquirida en el año 2010 a Meliá Hotels International por el Grupo americano Wyndham Hotel Group. La marca hotelera está presente ya en 15 países entre los que destacan Brasil, España, Alemania, Estados Unidos, Australia o Colombia, con hoteles mayoritariamente urbanos.

TRYP Santa Ponsa abrirá en 2017 tras la renovación completa de un hotel clásico de la zona, una de las más tradicionales de Mallorca. El TRYP Santa Ponsa, de cuatro estrellas, contará con 60 habitaciones, salón de conferencias, piscina y sala de fitness, además de un bar y restaurante a nivel de la calle, en el paseo principal de Santa Ponsa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual