HOTELES

Meliá reabre hoteles en Varadero y cayos del norte de Cuba

El grupo español Meliá anunció este miércoles que reabrirá 11 hoteles en Cuba a partir del próximo día 15 de octubre, dos de ellos en el balneario de Varadero y el resto en la cayería del centro-norte de la isla, zonas devastadas por el huracán Irma, que dejó diez muertos y serios daños económicos en el país caribeño. Otros hoteles reabrirán en noviembre tras las reparaciones, a tiempo para la temporada alta.

«Meliá Cuba anuncia la reapertura de los hoteles afectados por el huracán Irma en Cayo Santa María, Cayo Coco, Cayo Guillermo y Varadero», indica la compañía en un comunicado remitido a Efe.

La empresa con sede en Mallorca señaló que gracias a «la cooperación con las autoridades del turismo cubano» le fue posible tener listas «en un breve periodo de tiempo las instalaciones que sufrieron daños debido al intenso fenómeno meteorológico».

También adelantó que ofrecerá «productos renovados de cara a la temporada alta», debido a las mejoras realizadas en las instalaciones durante el cierre de casi un mes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual