HOTELES

México incorpora un segundo Curio Collection by Hilton

Hotel 1970 Posada Guadalajara, una propiedad con más de 50 años, es el segundo Curio Collection by Hilton de México. Para sumarse al portafolio de la marca se invirtieron 9 millones de dólares, que fueron destinados a la renovación de sus habitaciones y aéreas comunes, incluyendo la construcción de una Suite Presidencial.

“Con el crecimiento del turismo que ha experimentado México durante los últimos años, nos sentimos honrados de recibir al Hotel 1970 Posada Guadalajara en el portafolio de Curio Collection by Hilton”, dijo Mark Nogal, global head, Curio Collection by Hilton. La propiedad se suma al The Fives Downtown Hotel & Residences, Curio Collection by Hilton ubicado en Playa del Carmen.

El hotel cuenta con un diseño mexicano contemporáneo y ofrece 162 habitaciones, cada una con conexión WI-FI, espacios ergonómicos para trabajar y productos Molton Brown en sus baños.

El Hotel 1970 Posada Guadalajara, Curio Collection by Hilton, inaugura una renovación de más de 9 millones de dólares, resultado de la remodelación de habitaciones y áreas comunes, incluyendo la adición de una Suite Presidencial, business lounge, un sky bar con fogatas al aire libre, café, gimnasio y nueve salones para eventos.

Se invirtieron 9 millones de dólares en reformas de habitaciones, espacios comunes, sky bar, adición de una Suite Presidencial, entre otras cosas.

Dentro de la propiedad hay una importante oferta gastronómica para descubrir los sabores de Guadalajara a través de la cocina del reconocido Chef Alfonso “Poncho” Cadena en el restaurante Jal by Hueso. En el piso siete se encuentra Se7enta con vista única de la ciudad y para el desayuno los huéspedes pueden probar uno de los cafés molidos localmente en el Café Don Luis…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual