HOTELES

Montego Bay suma el Hotel S a su oferta de alojamiento

Preparado para convertirse en el punto de acceso más innovador, el hotel ofrece vistas a la playa Cave de Doctor y ubicará la ubicación en el mapa para los viajeros internacionales experimentados.

La inspiración para el contemporáneo S Hotel de 120 habitaciones es tan cosmopolita como parece, pero la sensación es notablemente jamaicana, ya que el alma y la cultura del país se mezclan para crear este nuevo hotel de experiencias múltiples.

Zumbidos en los bares, una escena de la piscina muy animada, el Sky Deck (para uso exclusivo de los que reservamos en pisos de conserjería), un restaurante internacional, una cafetería, un spa, un gimnasio y habitaciones con una estética de diseño elevada, todas se combinan cuidadosamente para crear un ambiente moderno. y efervescente sentido de lugar.

Chris Issa, empresario jamaicano y propietario de los hoteles Crissa recientemente formados, comentó: «Estamos creando un nuevo tipo de hotel en Montego Bay, uno que infunde la cultura jamaicana moderna equilibrada con la sofisticación de un hotel urbano y el estilo relajado. de un resort de playa, que atrae a viajeros internacionales y locales por igual ”.

El galardonado servicio completo, la firma de diseño de lujo con sede en Miami, Antrobus Ramírez, dirigió el diseño interior del hotel con la diseñadora jamaiquina Alison Antrobus y su socio de diseño Ruby Ramírez encabezando el proyecto.

Un imponente vestíbulo interior de 25 pies amurallado con piedra de coral recibe a los huéspedes con un paseo marítimo central hecho de madera de jatoba local que conecta física y visualmente los numerosos elementos acuáticos del hotel.

Al hablar del lanzamiento del evento, el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, dijo: «Esta propiedad es un ejemplo de confianza, de dinamismo. Muchos inversionistas están tomando la decisión de poner dinero en Jamaica.
«Ha habido un aumento en la confianza empresarial en el país: el 70 por ciento de las empresas ahora dice que es el momento adecuado para la expansión».

Refiriéndose a la conversión de los SuperClubs Breezes Montego Bay en el nuevo S Hotel, agregó: “Jamaica tiene activos increíbles, pero no los estamos usando, y los que estamos usando, estamos utilizando.

“Este activo, una parte increíble de nuestra historia del turismo, ha estado desempleado por más de una década.
«Tomó un empresario, un empresario, que estaba dispuesto a tomar riesgos, y esto ahora será una parte vital de la regeneración de St. James».

S Hotel no solo será un lugar para ser visto, es una oportunidad para entrar en la constelación y brillar con un ambiente internacional que recuerda a South Beach acentuado con un ambiente irie.

La piscina principal está enmarcada por cabañas para nadar dignas de un salón, mientras que la arena blanca rodea el área alrededor de una piscina salpicada de sillas de playa y una elegante cubierta de madera que completa el ambiente de estilo resort.

Los elementos históricos y culturales del diseño jamaicano están a la vanguardia de las interpretaciones modernas.
Repartidos por toda la propiedad, los huéspedes encuentran las obras de la artista local de madera, Tamara Harding, cuyas piezas cuentan con madera reciclada de los árboles retirados de la propiedad durante la construcción.

En las habitaciones, los elegantes interiores con una temática monocromática general dan paso al hermoso mar azul del Caribe o a las animadas vistas de la ciudad, mientras que las bañeras de gran tamaño envueltas en mimbre se destacan en las suites Spa.

La exclusiva Suite Sky del hotel se eleva sobre la propiedad con techos de 20 pies, mientras que la Suite Presidencial cuenta con tres dormitorios y un salón / comedor.

El nuevo S Hotel está ubicado en el centro de Irego Hip Strip de Montego Bay, recientemente renombrado como Jimmy Cliff Boulevard, a solo cinco minutos del aeropuerto internacional de Sangster y a poca distancia de la vida nocturna, restaurantes y tiendas…

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual