HOTELES

NH Hotel Group presenta un nuevo cuatro estrellas en Madrid: El NH Chamberí

Después de una reforma integral, el hotel sorprende con una nueva puesta en escena basada en la excelencia de instalaciones y servicio que le ha valido su cuarta estrella. Además, el hotel se convierte en referente gastronómico de la zona de Ponzano de la mano de Taberna Arzábal, un nuevo imprescindible para los amantes de la alta gastronomía.

NH Chamberí comienza una nueva etapa, como cuatro estrellas, en este emblemático distrito madrileño. Gracias a una intensa reforma que empezó en 2015, el hotel (antes conocido como NH Bretón) sorprende con una nueva línea de interiorismo y adaptado a los nuevos estándares de calidad de NH Hotel Group.

Además, en esta nueva etapa el cuatro estrellas presenta el espacio gourmet Taberna Arzábal.

Tras casi dos años de reforma, el hotel NH Bretón aparece como NH Chamberí, convertido en cuatro estrellas referente en el distrito de Chamberí. Muy próximo al Paseo de la Castellana, Teatros del Canal en un animado barrio, el hotel se presenta como el mejor punto de partida para quienes visiten la capital por motivos de negocio, para los amantes del shopping, así como para quienes quieran disfrutar de la mejor gastronomía…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual