AEROLÍNEAS

NH mejora la calidad de sus servicios en Cuba

Uno de los más conocidos establecimientos clásicos de La Habana, el hotel NH Capri, ha logrado sobrepasar en 90% los requisitos de calidad que el Ministerio de Turismo de Cuba (Mintur) exigía para elevar su categoría a 4 estrellas. Desde el martes pasado el hotel opera como un 4 estrellas y su restaurante La Florentina, como un 4 tenedores. En Cuba el grupo NH administra y comercializa los hoteles Capri y Victoria, este último con la marca Collection. Ambos están en una de las zonas más céntricas del Vedado, en el corazón de La Habana moderna.

Tras recibir la certificación y develar la placa que acredita el nuevo estatus del hotel, el español Ricardo Domínguez, director general del complejo NH Capri – NH Collection Victoria destacó “el aporte que genera el trabajo del capital humano, verdaderos artífices de lograr esta categorización. Sin su esfuerzo, su pasión, su dedicación, de verdad que nada de esto sería posible” y añadió: “pasar de tres a cuatro estrellas es un verdadero éxito y un logro que nos llena de orgullo”.

En declaraciones a la televisión cubana Domínguez calificó de «ejemplares» las relaciones con el propietario del hotel, el Grupo Gran Caribe, con el cual continuarán unidos en nuevos proyectos “…para seguir creciendo en un mercado en el que realmente estamos muy concentrados y orientados”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual